El 23 de febrero tienes una cita. Con motivo del 9º Aniversario de la Biblioteca Municipal Ramón J. Sender hemos preparado algo muy especial dirigido a jovenes como tu. A las 17.30 h. estas invitado a participar en el espacio más joven de las Bibliotecas Municipales de Huesca, BiblioJoven.

¿Cual es la frase o párrafo que has leído y que más te ha gustado?

Te proponemos que vengas a la Biblioteca con el libro y nos la leas. La idea es montar una Video-KDD en donde nos leas ese fragmento, frase o párrafo que te hizo soñar, pensar, imaginar,… Además entrarás en un sorteo de 10 entradas para ir al cine durante el presente año 2012.

¿Quedamos en Tuenti?

Ese mismo día, y a la misma hora, os proponemos que la gente que estéis conectada a Tuenti y forméis parte de nuestros amigos en nuestro perfil “BiblioJoven” nos hagáis en el muro vuestras recomendaciones: el libro que más te ha gustado, la música que escuchas o la última película que has visto. La KDD en nuestro perfil Bibliojoven de Tuenti estará animada y coordinada por nuestros chicos/as de BiblioReporteros.

Además de participar en nuestras actividades, te invitamos a que conozcas los libros más leídos, los que más han gustado a otros lectores/as de la biblioteca, los más premiados… etc. ¡Ven y llévatelos a casa!