15. Novedad Juvenil Marzo ’11

5 Mar
Este mes, tenemos como novedad en la Biblioteca Ramón J. Sender la novela juvenil “Luzazul” de Carmen Fernández Villalba.
Si pincháis en este enlace podréis leer una extensa sinopsis y un análisis sin spoilers sobre la novela, a cargo del blog de La Devoradora de Libros.
Anuncios

6 comentarios to “15. Novedad Juvenil Marzo ’11”

  1. Anonymous 8 marzo, 2011 a 19:15 #

    ja, que graciaeste libro es premio jovenes lectores, y yo participe este verano como jurado. Consistía en lee 3 libros que te mandaban y luego votabas el que más te gustaba. Aunque este no es el que voté yo…Ana (que el año pasado participó en el club bibliojoven) 🙂

  2. Club Bibliojoven 9 marzo, 2011 a 15:14 #

    Hola Ana!ostras, ¿participaste como jurado? Es verdad que leí que este premio lo dan un grupo de lectores adolescentes… ¡Qué interesante! ¿Puedes explicarme cómo te enteraste y conseguiste que te seleccionaran?Abi.

  3. Anonymous 15 marzo, 2011 a 14:29 #

    Pues en la librería Anonima, que está asociada con el club kirico, recibieron las bases y me animaron. Yo solo tuve que rellenar una ficha con mis datos personales y ellos se encargaban del resto. Pero como eran unas 300 personas es facil que te cojan. Además, en la parte de atras del libro sale el nombre de todos los participantes… =DAna

  4. Club Bibliojoven 17 marzo, 2011 a 16:45 #

    Anda, así que lo hacían todo desde la librería… pues me parece una iniciativa muy chula!!Te he visto en el listado de participantes, jeje ;)Oye, y aunque no fue este por el que votaste… qué te pareció la historia?Abi.

  5. Anonymous 18 marzo, 2011 a 21:09 #

    Bueno, no está mal… es una historia de ciencia ficción, en un mundo que es perfecto una chica es catalogada de "inutil" porque puede soñar, cosa que está prohibida en su planeta. A mí el final me pareció un tanto extraño y no me quedó muy claro, y tampoco me gusta el tipo de narración, porque es en 1ª persona en presente.Ana

  6. Club Bibliojoven 21 marzo, 2011 a 17:21 #

    Hum… a mí tampoco me suelen gustar los libros narrados en primera persona (aunque siempre puede haber excepciones, como el de "Dos velas para el Diablo" de Laura Gallego). Tendré que echarle un ojo :)Abi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: