06. Los escarabajos vuelan al atardecer

14 Ene
LOS ESCARABAJOS VUELAN AL ATARDECER
 

Sinopsis:
Tres muchachos cuidan las plantas de una quinta deshabitada y deciden explorarla. Cada exploración termina con un enigma: en la quinta hay una planta que parece captar las palabras y los sentimientos, un teléfono por el que una voz juega al ajedrez con los muchachos, un extraño escarabajo y un paquete de cartas. Las cartas, del siglo XVIII, narran la historia de amor entre Emile y Andreas, que termina trágicamente por el maleficio de una estatua egipcia.
Información sobre la autora: María Gripe
Mi opinión personal es que es bastante entretenido, la autora lleva muy bien el misterio de la historia, y tiene un final sorprendente.
Os animo a leerlo, seguro que os gusta. Bueno, Ana, tú que ya lo has leído, si quieres puedes contarnos qué fue lo que más te gustó de la historia, o de los personajes…
Cualquiera puede opinar, así que a ver si le damos vidilla a este blog!!
2 comentarios to “06. Los escarabajos vuelan al atardecer”

  1. Anonymous 15 enero, 2010 a 15:47 #

    Pues a mi lo que mas me gustó fue la partida de ajedrez telefonica y el final, que me parecio sorprendente, no me lo esperaba para nada.Por cierto, ahora me estoy leyendo Dos velas para el diablo, y esta muy intresante. Gracias por la recomendacion!!!Ana =)

  2. Club Bibliojoven 26 enero, 2010 a 13:58 #

    Qué bien que te esté gustando el de Dos velas para el diablo. A mí me enganchó desde el principio ^^ cuando te lo termines podemos comentar el libro entre las tres.En el libro de María Gripe, a mí también me gustó mucho lo de la partida telefónica, era todo muy misterioso! Y concuerdo contigo en lo del final, es sorprendente (pero a la vez, te pones a pensar y dices: claro, cómo iba a ser de otra forma).

Responder

