04. Dos Velas para el Diablo

17 Dic

Hace unas pocas sesiones, comenzamos a adentrarnos en el universo de Laura Gallego. ¿Que quién es Laura Gallego? Pues es una de las mejores escritoras de fantasía juvenil de la actualidad. Sus novelas son originales y atrapantes, en cuanto empiezas a leer ¡es que no puedes parar!

La obra en que más nos centramos durante la sesión del club fue “Dos velas para el Diablo”. No será su novela más conocida, pero os puedo asegurar que es fantástica.

Os doy una pequeña sinopsis sobre el libro (escrita por la misma autora), pero pequeña, pequeña… que sino os puedo soltar sin querer algún spoiler =P

Hoy en día ya nadie cree en los ángeles…
Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.

¿Interesante? Creedme que la historia no tiene desperdicio, las aventuras de Cat son trepidantes… y sorprendentes. No os digo más.

Os adjunto la página web de Laura Gallego, en la que podéis leer sobre ella, novedades, foros, etc.

web de Laura Gallego


información de Dos Velas para el Diablo, por Laura Gallego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: