01. Las aventuras del detective Flanagan

23 Oct
Si oyeras hablar sobre Juan Anguera y sus aventuras, podrías pensar que no parece demasiado interesante. Pero si resulta que a ese Juan Anguera lo conocen como Flanagan y, además de estudiante es detective, la cosa cambia, ¿verdad?
Porque Flanagan es detective privado. Sobre todo privado: privado de la libertad de movimientos de sus colegas más famosos (y a los que admira). Porque, ¿qué detective tiene que parar una investigación porque su madre le dice que se lave las manos para ir a cenar? ¿O qué detective no puede ir a la caza de un villano porque justo tiene un exámen de mates? Pues sí, ese es Flanagan.
Las peripecias de este joven detective comienzan con unos sencillos casos en su instituto, para sacarse algunas pelillas: que si quién ha esparcido ese rumor sobre fulanito, que si quién le manda cartas de amor anónimas a menganita, y cosas de ese tipo. Lo que tiene muy claro Flanagan es que siempre hay que estar preparado por si te surge un caso “de verdad”. Y eso es lo que le ocurre en cada libro, que se encuentra mezclado con asuntos de drogas, tráfico de bebés, maltrato infantil…
Aquí van los títulos de las aventuras protagonizadas por Flanagan hasta la fecha:
  1. No pidas sardina fuera de temporada
  2. Todos los detectives se llaman Flanagan
  3. No te laves las manos Flanagan
  4. Flanagan de Luxe
  5. Alfagann es Flanagan
  6. Flanagan Blues Band
  7. Flanagan 007
  8. Flanagan, sólo Flanagan
  9. Los vampiros no creen en Flanagans
  10. Yo tampoco me llamo Flanagan
  11. Flanagan Flashback
Si quieres conocer más sobre el universo de Flanagan (sinopsis de sus libros, leer el primer capítulo de cada uno, conocer a su familia, amigos, “sus chicas”, etc) no dejes de entrar en estas páginas!!
Y si te han gustado las anteriores historias, prueba a leer “El cartero siempre llama mil veces”, una original aventura de Andreu Martín y Jaume Rivera, los creadores de Flanagan. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: